Las mejores modelos del mundo, las más cotizadas

24

Nov

Las mejores modelos del mundo, las más cotizadas

images
La profesión de modelo tomó una relevancia inusitada a mediados de los ochenta, cuando las modelos dejaron de ser maniquíes para convertirse en top models. Cindy Crawford, Linda Evangelista o Naomi Campbell hicieron que esta profesión fuera reconocida y las modelos se convirtieran en superestrellas. Estas son algunas de las mejores modelos del mundo en la actualidad, mujeres que han seguido la estela de las grandes tops de los ochenta y noventa.
• Gisele Bündchen: Es la mejor pagada del mundo, si de modelos se trata hay que comenzar con esta modelo brasileña de ascendencia alemana. Fue descubierta a los trece años en un Mc Donalds en su Brasil natal, siendo aún adolescente viajó a la Fashion Week de Nueva York donde causó sensación. Las casas para las que ha desfilado son innumerables, desde Valentino hasta Bvlgari. A pesar de estar por debajo de su peso perfecto se la considera voluptuosa, su llegada a las pasarelas marcó el final de las modelos excesivamente delgadas y la vuelta a la voluptuosidad.
• Heidi Klum: Fue uno de los primeros ángeles de Victoria´s Secret y su carrera se ha desarrollado en varias direcciones, desde programas de televisión hasta el arte pictórico, sin embargo donde más nos gusta ver a Heidi es sobre las pasarelas. Ha sido todo un icono de la belleza y la sensualidad y su influencia en el mundo del modelaje está todavía muy presente.
• Kate Moss: El clásico entre los clásicos, una modelo que ha resucitado una y mil veces y todavía en activo sigue siendo una referencia. Durante los 90 fue la anti-modelo, una chica no excesivamente alta que acababa por ser la protagonista de cada desfile. Su estilo es adoptado por personas de todo el mundo, desde las grandes casas de moda hasta el estilo más popular.
• Adriana Lima: Nacida en 1981, es actualmente el rostro más reconocible de Victoria´s Secret, la modelo brasileña mide 1’78 y fue descubierta con quince años en un concurso que organizó una compañía de modelos brasileña. Ha abierto el desfile de Victoria’s cuatro veces, siendo la única en hacerlo junto a Gisele. Desde Versace a Armani han contado con la presencia de esta modelo entre sus maniquíes.
• Natalia Vodianova: La modelo rusa se ha hecho un hueco enorme entre las top de referencia. Aprendió inglés en tres meses, o eso asegura, y se mudó a París, desde entonces ha trabajado con la agencia Viva Model Management París.
Estas son las principales top models del mundo en la actualidad, un reflejo donde mirarse para desarrollar tu propia carrera. Si quieres comentarnos cuales son tus favoritas escríbenos un comentario en nuestro blog.