Las mejores agencias de modelos del mundo

22

Sep

Las mejores agencias de modelos del mundo

woman-919047_640

Muchas chicas quieren ser modelo, sin embargo no tienen muy claro por donde empezar. Una de las mejores formas es contactar con una agencia de modelos y dejar el currículum o book. Si tú también estás buscando la manera de empezar en el mundo de la moda, estas son las mejores agencias de modelos para que empieces por todo lo alto.

  • Elite Barcelona: Elite comenzó hace décadas en París, sin embargo en la actualidad cuenta con sucursales por todo el mundo. En España tenemos la suerte de contar con una de las mejores sucursales de esta agencia, concretamente en Barcelona. Una lista de más de 800 modelos dan fe de la contrastada experiencia de la marca. Los encontrarás en el Paseo de Gracia.
  • Ford Models: Fundada en 1946, su lista de celebrities es inmensa. Ford Models opera especialmente en los Estados Unidos así que si estás pensando en cruzar el charco y hacer carrera al otro lado del mundo no te cortes y envía tu book a tan significativa agencia.
  • DNA Model Management: Natalia Vodianova, Doutzen Kroes, Linda Evangelista… ¿te suenan? Son algunos de los rostros que han sido descubiertos por DNA. Operan en Nueva York y seguro que están esperando completar sus filas con alguna belleza latina.
  • IMG Models: Seguramente la más mítica de todas. Podrás encontrar filiales de IMG en las principales capitales de la moda del mundo, sin embargo la sede central está en Park Avenue, Nueva York, así que si tienes previsto visitar la gran manzana este otoño llévate tus credenciales y practica tu mejor acento yanqui.
  • View Management: Una agencia patria. Si quieres probar en suelo español antes de lanzarte a la aventura esta agencia es perfecta. Con oficinas en Barcelona y Madrid, más de veinte años de experiencia contemplan la trayectoria de la compañía dirigida por Juan Carlos Cubilla.
  • Sight Management: Es la agencia operada por Eduardo Sayas, un realizador de books con décadas de experiencia a sus espaldas y que cuenta con un equipo que te puede ayudar a conseguir tus sueños en el mundo de la moda.
  • Traffic Models: Siempre se habla de empresas internacionales que representan a modelos españolas, sin embargo el caso contrario existe gracias a Traffic Models. Esta agencia ha colaborado con modelos de la talla de Miranda Kerr o Isabeli Fontana.

Estas son algunas de las mejores agencias de modelos del mundo, como ves, no siempre hace falta llegar a París o Nueva York para triunfar. Si quieres sugerirnos otras puedes escribirnos en nuestra sección de comentarios.

One thought on - Las mejores agencias de modelos del mundo

  • yessica victoria
    Reply Ene 9, 2016 at 1:24 am

    No puedo Creer que exista un blog que hable de las dos cosas que mas amo en el mundo <3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *