Azafatas

22

Mar

Azafatas

¿Alguna vez has ido a algún evento importante? ¿Has viajado en avión? ¿Te han dado a degustar algún nuevo producto en el supermercado? ¿Has ido a alguna conferencia o exposición?

Si la respuesta a todas estas preguntas es afirmativa, o aunque sólo sea a una de ellas, seguro que te has cruzado con una amable y simpática azafata encargada de que todo vaya según lo planeado en el evento o puesto, la cual siempre tiene una sonrisa y un gesto amable con los asistentes.

Las azafatas en todas estas ocasiones siempre tienen un papel fundamental, además de ser las encargadas de estar pendientes de todo lo que se esta haciendo y cómo se va desarrollando, para que no surja un imprevisto de última hora.

No se les presta mucha atención pero ellas siempre están alli haciendo que todo para los invitados o consumidores sea más fácil y de su agrado.

Su papel principal es que los invitados o consumidores se encuentren agusto haciendo todo lo que esté en su mano para ello.

Es cierto que el aspecto físico tiene algo que ver, pero no es lo más importante, lo principal es tu disposición y tu trato con la gente, que es al final lo que vas a poner en práctica

Si este mundillo te llama o te produce curiosidad, ¡anímate! puedes probar a ver si tienes madera de azafata. Sólo debes saber tener una sonrisa, ser amable y tener don de gentes.

Con ello ya tienes todo hecho.